Términos y Condiciones

Se entiende que todas las personas que directa o indirectamente participen en la promoción entienden las bases y condiciones del concurso.
Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad que accedan al micrositio de Coca-Cola, que se encuentra en la página web Telemetro.com.

MECÁNICA:

Para participar deben acceder a https://www.telemetro.com/coca-cola/magia-de-verdad/dinamica en adelante el MICROSITIO, donde los participantes deberán registrarse con sus datos básicos para lograr contactarle en caso de resultar ganador.
El participante además de registrarse deberá responder las trivias y explicar cuál sería su receta para preparar en Tu Mañana, la cual acompañaría con un Coca-Cola.
La promoción VIVE LA EXPERIENCIA TU MAÑANA JUNTO A COCA-COLA será del 8 al 11 de abril de 2024, durante este periodo se habilitará en el MICROSITIO, el quiz con una serie de preguntas relacionadas a Tu Mañana y Coca-Cola.
El participante tendrá 15 segundos para escoger la respuesta correcta de cada una de las preguntas. Cada pregunta tiene un valor, que le permitirá ir acumulando puntos.
La primera persona que logre completar todas las preguntas de forma correcta, logre la mayor cantidad de puntos en el menor tiempo posible será la ganadora.

PREMIOS Y GANADORES:

Será 1 (un) ganador de la promoción VIVE LA EXPERIENCIA TU MAÑANA JUNTO A COCA-COLA Ganará quien logre completar primero todas las preguntas en el menor tiempo posible.
La persona ganadora se llevará cincuenta (50) dólares en efectivo, canasta de productos y participar del programa Tu Mañana, donde preparará su receta.
La producción se reserva el derecho de cambiar la cantidad de ganadores.
Adicional, las personas ganadoras no deben haber ganado en ninguna promoción Telemetro, por lo menos en el último año.

LOS GANADORES DEBERÁN CUMPLIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

a. Los premios se entregarán a los ganadores en las oficinas de Medcom, Ave. 12 de octubre o donde los organizadores dispongan. Si alguno de los premios, no es retirado a más tardar una semana calendario posterior a la notificación los mismos se considerarán renunciados.
b. En caso de no cumplir con estos requisitos, podría quedar sin efecto la entrega del premio correspondiente.
c. Con el fin de hacer público el resultado de cada programa, las personas que resultaron favorecidas, autorizan a que sus nombres e imagen aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y, en general, en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción, como entrega y recibo de los premios, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen.
e. Cada ganador(a) acepta dejar constancia del recibo de su premio, únicamente, mediante el formulario que se le suministrará para su firma, aceptando todas las limitaciones y condiciones que el premio represente.
f. Al momento de contactar a los ganadores, se realizarán tres (3) llamadas telefónicas por número ganador; si al tercer intento no responde la llamada se procederá a seleccionar a otro participante en la tabla de puntuación, o regalar el premio en otra transmisión del programa, esto queda a discreción de la producción o encargados de mercadeo del programa. Una vez localizada la persona y debidamente identificada (nombre y cédula), será citada en el lugar del evento.
g. En caso tal que la persona ganadora resida fuera de la ciudad de Panamá deber cubrir sus gastos de traslado a la capital.
h. Para su ingreso a las instalaciones de Medcom, ubicadas en la Avenida 12 de octubre, los ganadores deberán cumplir con las siguientes normas:

DISPOSICIONES GENERALES

a. La promoción VIVE LA EXPERIENCIA TU MAÑANA JUNTO A COCA-COLA será del 8 al 11 de abril de 2024.
b. Cualquier consulta o duda sobre la promoción podrá dirigirla directamente por escrito al correo electrónico mediosdigitales@medcom.com.pa en donde deberá proporcionar su consulta, el teléfono y su nombre